Pierde los pulgares jugando con un Boti- Boing.

La tragedia se ha cernido, una vez más, sobre la localidad gaditana de Barbate, cuando José Rafael de 8 años jugaba tranquilamente en la Plaza de la Inmaculada. “Hacía un día esplendido y decidimos bajar a la plaza con los niños cuando escuchamos unos gritos” relata Pilar González, vecina de la zona.

El pequeño José Rafael fue trasladado al Hospital Universitario de Puerto Real, en donde fue intervenido. “Fíjese que llevo años en esto y nunca en mi vida había visto algo parecido. Se ve que el chaval al hacer fuerza para dar la vuelta al Boti- Boing, sus dedos salieron disparados” explica Manuel Fuentes, jefe de urgencias.

Armas de destrucción masiva

El pequeño ha evolucionado bien aunque su familia está indignada “Es culpa de los chinos y de esas mierdas que fabrican” dice su apesadumbrada abuela. Pero José Rafael no ha perdido su sonrisa y dice con optimismo que ahora se encuentra más cerca de convertirse en su personaje favorito: Bart Simpson.

José Rafael ya nunca sabrá lo que es "chocar esos cinco"

5 comentarios:

  1. Nunca supe como se llamaban esos aparatos de satán.. me lo veia yo venir!!

    ResponderEliminar
  2. Nostalgia noventera y humor sobre amputaciones es un buen cocktail.

    ResponderEliminar
  3. Esto no es verdad ¿no? si eran demasiado... blanditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido anónimo, verdad como la vida misma, en mi bloque de vecinos había un tuerto víctima de una Mano Loca y un manco por culpa de este jueguete del infierno.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar