El Tribunal Constitucional estudia ilegalizar el Cyberclub.

El máximo órgano constitucional podría tener pruebas sobre sus actividades ilícitas.



Llevan ya todo el fin de semana reunidos, y es que aún no hay un acuerdo claro sobre la ilegalización del Cyberclub. La discrepancia entre jueces progresistas y conservadores ha paralizado cualquier tipo de acuerdo.

Se trata sin duda del final de un trayecto que comenzó con la investigación de la Guardia Civil hace ya un año: “El Cyberclub estaba ahí desde hacía más de un década, pero había un gran hermetismo sobre sus actividades” según informa el portavoz del Equipo Contra el Crimen Organizado (ECO).

Uno de los primeros registros llevados acabo fue en el domicilio de Rocko Alicates, en donde efectivos de la GC se incautaron de abundante documentación, placas dobladas y una gran suma de dinero en billetes de 5 y 10 Euros.

Pero todas las miradas están puestas en el presunto líder de la banda: Trasto, el cual ocupa el máximo puesto en la jerarquía desde la caída del que fuera considerado el enemigo público numero uno: Nappy.

Arresto de Nappy en la década de los 80.

Trasto o Trasgo, como se le conoce en el mundo del hampa, podría aprovechar su trabajo en la Casa de Campo como cuartada para otro tipo de actividades ilegales como la trata de blancas y la extorsión.

Trasto en su "salsa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario